viernes, 25 de febrero de 2011

Amores campusinos

A mí el rollo "Amo a Laura" me incinera. No lo puedo evitar; se me crispan los nervios con esos amoríos de facultad y apuntes, de náuticos y pendientes de perla, de Novena y Blackberry...

Estaba solo en la oficina, con una compañera, cuando los ví: nuestras ventanas dan a una zona de paso de los estudiantes, frente a un Colegio Mayor. Ahí estaban: él, en camiseta, a pesar de ser febrero. Ella, con sus mallas y sus botines, toda linda; besitos por aquí, besitos por allá, correcorrequetepilloaynotontojijijiji etc, etc, etc. Mi compañera flipaba. Yo ya no sabía qué hacer. Los estudiantes parriba y pabajo venga a pasar. Y esos dos ahí, dale que te pego, ahora riéndose, ahora pegándose, ahora besuqueos, y vuelta a empezar.

Entonces llegó el momento clave, el clímax del asunto. Él dejó caer la mochila con decisión y se abalanzó sobre ella. La pobre intentó resistirse, pero entonces la levantó en el aire y, mientras ella agitaba desesperada sus botines en plena altura, él silenció sus gritos con un beso de película, de esos que hacen historia.

El tiempo se detuvo. La cara de mi compañera era un poema de asombro, admiración y espanto: un grito inarticulado luchaba por escapar de sus labios atenazados por la sorpresa. Parecía que el mundo iba a llegar a su fin, que íbamos a morir todos sumergidos en una oleada de pasión desatada y juvenil romanticismo, pero no; una idea cruzó mi mente con un fogonazo: haciendo acopio de todas mis fuerzas, me levanté, abrí la ventana y me puse a aplaudir como un loco, gritando ¡BRAVO, BRAVO!

Huyeron cada uno por su lado... visto y no visto.

10 comentarios:

  1. BRAVOOO BRAVOOO cada día me gusta más tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡La mejor entrada hasta el momento! ¡Es ideal! ¡O sea, taaaan cierta! XD Adivina a quién imito.

    ResponderEliminar
  3. Se dice el pecado, pero no el pecador...

    ResponderEliminar
  4. Soy un fan de las fotos antiguas, así que junto al relato que presentas solo me cabe decir
    Bravo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste. Tienen mucho encanto estas fotografías, ¿verdad? Hay una especie de cursilería nostálgica que me resulta muy querida. Eran otros tiempos...

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja... Lo siento pero más que aterrorizarme la escena, me parto de risa al imaginarmelos a ellos y a los espectadores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,tu relato me ha hecho sonreir y recordar tiempos jòvenes, chaval continua con tu estilo.
    biel-58

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,todos los días veo algo parecido,los mato.
    (Los mato->expresión que utilizo a diario,no literal,no infantilmente)

    ResponderEliminar